Office background.jpg

Licencias y Certificaciones 

Licencias y certificaciones son una herramienta esencial para los profesionales debido que sirven como comprobante del conocimiento y experiencias del mismo. Estos credenciales sirven como prueba a futuros patronos o clientes sobre tus destrezas. Aqui encontraras las licencias y certificaciones mas reconocidas dentro del campo de contabilidad. 

CPA certified.jpg

CPA

Certified Public Accountant

El Contador Público Autorizado o CPA es un profesional en contabilidad certificado en su estado. Ser CPA permite mayor flexibilidad y mobilidad en la carrera de un profesional. No tan solo es un contador certificado, si no también comprueba que el profesional es un asesor de negocios con el conocimiento y la experiencia necesaria para tomar decisiones o asistir en ellas. Es la certificación mas prestigiosa que un contador puede aspirar a obtener.

CGMA

Chartered Global Management Accountant

La certificación CGMA es la designación mas ampliamente mantenida por contadores gerenciales. Este reconoce que el profesional pertence a un grupo de contadores gerenciales que han alcanzado los mayores estandares de calidad y competencia en las destrezas de gerencia financiera, toma de decisiones, etica profesional y analisis. 

cgma.58c998282a260.jpg
cma certified.png

CMA

Certified Management Accountant 

CMA es un credencial de certificación profesional en el campo de contabilidad gerencial y gerencia financiera. La certificación significa que la persona posee conocimientos en las areas de planificación financiera, análisis, control, apoyo en la toma de decisiones y ética profesional. 

CFA

Chartered Financial Analyst

La certificación de CFA designa que el profesional es competente y tiene el nivel de integridad para ser un analista financiero. Reconoce el conocimiento en las areas de contabilidad, economía, ética profesional, manejo de capital y análisis de valores financieros. Es considerada el estándar de oro en el campo de análisis de inversiones.

cfa-opengraph-share-image.png

CISA

CISA.jpeg

Certified Information Systems Auditor

Auditor Certificado de Sistemas de Información o CISA es la designación global destacada para profesionales en el campo de sistemas de información, en particular, auditoría, control y seguridad tecnológica. Los titulares del CISA demuestran a empleadores o clientes que tienen el conocimiento, las habilidades técnicas y la competencia para los desafíos de las empresas modernas. 

CFSA

Certified Financial Services Auditor

La designación de CFSA reconoce que el profesional tiene el conocimiento de las practicas de auditoría y el entendimiento de las practicas de auditorías internas, riesgos y remedios de los servicios financieros. Los titulares de CFSA ayudan a compañias a cumplir con regulaciones financieras.  

CFSA.png

CIA

CIA.jpg

Certified Internal Auditor 

La certificación de CIA es ofrecida a contadores que llevan a cabo auditorías internas. Es el credencial de esta índole que es aceptada mundialmente. Titulares del CIA estan certificados como competentes, con experiencia y con el suficiente conocimiento para verificar deficiencias en controles internos de una compañia.  

CFE

Certified Fraud Examiner 

La credencial Certified Fraud Examiner (CFE) denota experiencia probada en prevención, detección y disuasión de fraudes. Los examinadores de fraude certificados están capacitadas para identificar las señales de advertencia y las banderas rojas que indican evidencia de fraude y riesgo de fraude. Estos profesionales de todo el mundo ayudan a proteger la economía global al descubrir el fraude e implementar procesos para evitar que ocurra el fraude en primer lugar.

CFE.jpg

CGAP

CGAP.png

Certified Government Auditing Professional

La certificación CGAP demuestra que el profesional tiene las habilidades necesarias para auditar o trabajar en el sector público en todos los niveles: autoridad federal/nacional, estatal/provincial, local, cuasi gubernamental o de la corona.