Postulaciones de Secretario 2022

¡Conoce a las Candidatas!

Foto Nelymar Font Postulacion.jpg

Nelymar Font Valcarcel

Considero que la AEC es un gran recurso de crecimiento y desarrollo para los estudiantes universitarios. Por experiencias personales se que pertenecer a la asociación abre muchas puertas y por medio de actividades y seminarios te prepara para ser un mejor profesional. Soy una estudiante organizada, responsable y que aprovecha cada oportunidad de crecimiento, de la misma manera me gusta ayudar a otros a que aprovechen de las mismas oportunidades que yo he recibido. De ser seleccionada espero traer buenas ideas para atraer mas miembros a la organización y actividades para mantener el interés y participación de los miembros activos.

Gabriela Belendez-Soto

Mi nombre es Gabriela Beléndez-Soto, estudiante de Contabilidad, lo que anhelo de estos años universitarios es desarrollarme como profesional y crecer junto a mis compañeros. En la AEC he conocido a muchos apasionados por la profesión y he presenciado el compañerismo que tenemos. El puesto de secretaria es ideal para mí, es una gran oportunidad de crecimiento, liderazgo y un buen espacio para prestar
mis habilidades. Soy responsable y me comprometo a dar lo mejor de mí. Tengo un gran humor y creatividad que me ayudarán a aportar muchas ideas. En la AEC, me he dado cuenta de que estoy en el lugar correcto.

Foto Gabriela Belendez Postulacion.PNG